Make your own free website on Tripod.com

Colabora con Durazno.com

 

A continuación te proponemos algunas ideas sencillas para que tú también colabores con el desarrollo y crecimiento de Durazno.com

 

Si eres visitante de Durazno.com (duraznauta)

- Visitar Durazno.com cuantas mas veces puedas (a mas visitas mas posibilidades de conseguir publicidad)
- Programar tu navegador para que Durazno.com sea tu página de inicio en Internet. Si no sabes como hacerlo visita "Haz de Durazno.com tu página de inicio en Internet".
- Difundir Durazno.com, ya sea por E-Mail, boca a boca, con los conocidos, con los compañeros de trabajo, imprimiendo el logotipo y pegándolo en algún lado, etc.
- Comentar a los auspiciantes de Durazno.com sobre su publicidad en el sitio, para estimularlos a que sigan colaborando.
- Aportar material para Durazno.com (poesías, fotos, votos, posibles ideas, etc.)

 

    
Logotipos de Durazno.com, en formatos GIF transparente y JPG respectivamente.

 

Si sabes diseñar páginas

- Diseñar una página o un sitio sobre algún tema o lugar turístico de Durazno que no esté contemplada en Durazno.com, para ayudar en el mantenimiento del sitio. Para mas información visita Construye Durazno.com.

 

Si tienes un comercio o empresa

- Colocar una publicidad de tu comercio o empresa en Durazno.com, desde tan solo $ 50 por mes (o $ 500 por año), con lo que ayudarás al financiamiento del sitio. Para conocer otros precios visita la sección Anuncia en Durazno.com.

 

Conoce Durazno.com          Volver a la página principal