Make your own free website on Tripod.com

Premios y reconocimientos otorgados a Durazno.net


   En esta sección podrás encontrar un detalle de los distintos premios, reconocimientos y menciones otorgados a Durazno.net.

SETIEMBRE DEL 2000


Premio "Sitio Uruguayo Destacado", otorgado por svguia.com
 
Sitio Destacado - Setiembre 2000


Este es el E-Mail recibido:

"SVGuia.com, el Shopping Virtual Uruguayo, tiene el agrado de informarle que vuestro sitio ha sido elegido como Sitio Uruguayo Destacado del mes de setiembre del 2000, por su diseño sencillo pero atractivo, la información que ofrece a los visitantes y el servicio que brinda para unir a los duraznenses de todo el mundo.

Administración de SVGuía.com"


Si deseas corroborar que este premio es real visita www.SVGuia.com, accede a la sección "Premios entregados" y selecciona "setiembre del 2000".


28 DE DICIEMBRE DEL 2000


Premio "Estímulo" obtenido en la entrega del Premio Empresarial "Durazno al Futuro" edición 2000.
 

Premio estímuloVista de la plaqueta del premio

Organizado por la Intendencia de Durazno a través del Departamento de Desarrollo, la Sociedad Rural de Durazno, el Centro Comercial e Industrial de Durazno, la asociación de Pymes (APYMED) y la filial Durazno del Colegio de Contadores, Administradores y Economistas, se realizó en Durazno el Premio Empresarial "Durazno al Futuro", destinado a premiar a las empresas destacadas del departamento.
La entrega de premios se realizó en la Sociedad Rural de Durazno el 28 de diciembre del 2000, y en la oportunidad recibimos el Premio Estímulo, por la realización de Durazno.net (en ese momento Durazno.com), para que el mismo siga creciendo y manteniendo comunicados a los duraznenses, como así también para que sea un "llamador" de turistas hacia Durazno, lo cual puede beneficiar al desarrollo del departamento.


7 DE ENERO DEL 2001


Mención "Sitio mas representativo del departamento" otorgado por UruguayTop.com


Este es el E-Mail recibido.


"Estimado Webmaster:
El presente e-mail es para comunicarle que su portal ha sido seleccionado por nuestro equipo como el más representativo de su departamento, hemos añadido en nuestra página principal  (http://www.uruguaytop.com) un enlace a su sitio web, al que nuestros visitantes pueden acceder simplemente cliqueando en su departamento en el mapa del Uruguay ubicado en nuestra página principal.
 
Su sitio ha sido seleccionado por su excelente calidad y contenido, esperemos al menos aportar un granito de arena en la difusión de su página.
 
Saludos Cordiales,
Emilio Nicola
Webmaster de UruguayTop.com"

 


Si deseas corroborar que esta mención es real visita www.UruguayTop.com, y verás que haciendo clic en el departamento de Durazno accederás a Durazno.com


7 DE ENERO DEL 2001


Entrevista internacional entre Argentina y Australia a raíz de un poesía publicada en Durazno.com 

 
Este es el E-Mail recibido.


"Hola Tavo. Gracias por tus palabras elogiosas.
Te informo, y esto te lo digo con humildad, que a raíz de una poesía que te mandé titulada "A ROBERTO GOYENECHE" tuve el gusto de recibir aquí en Australia, una llamada del Sr. Víctor Hugo Morales, de Radio Continental de Argentina, donde dicho señor me hizo una entrevista vía telefónica, el día 30.11.2000, entrevista que salió al aire a través de Radio Continental en cadena con Radio Sarandi de Montevideo, el  4.11.2000, Y donde el mismo Víctor Hugo Morales recitó el poema teniendo como cortina musical la voz de Roberto Goyeneche.(Pude grabarlo)
Esto fué posible y te lo agradezco, como consecuencia de la popularidad que tiene tu web, por lo tanto, va mi agradecimiento para ti como responsable de este programa tan importante.
Todo lo que te he dicho es verídico y puedes constatarlo enviando un e-mail a Radio Continental , fabianasegovia@hot, que es la secretaria de Víctor Hugo Morales
Si tu lo crees oportuno y te interesa, puedes publicar lo que te escribo, para que así la gente pueda palpar la importancia que tiene este foro.
Un abrazo.
Hebert Fayet"

20 DE ENERO DEL 2001


Premio "Taburiente Oro, sitio 5 estrellas", otorgado por Microlapalma y Taburiente (desde Canarias, España) 
Premio "Taburiente Oro"


Este es el E-Mail recibido:

"Es un placer para nuestro equipo de webmasters de Microlapalma y Taburiente, premiar ésta web con el "Taburiente Oro" . Enhorabuena.
Ya puede verificar que figura en la página de webs premiadas de Taburiente, en la categoría Turismo (http://taburiente.go.to/turism.html

)

Saludos desde Canarias
Maria"

Si deseas corroborar que este premio es real visita la página de Taburiente, accede a la sección "Premios Taburiente" y luego a la sección "Turismo", o por el vínculo taburiente.go.to/turism.html

22 DE ENERO DEL 2001


Premio "Piezas de Oro"
Premio Piezas de Oro de Enero de 2001


Este es el E-Mail recibido:

"Enhorabuena. Hemos visitado su web, y consideramos que es merecedora de la distinción "Piezas de Oro", que concedemos a los sites con mejor contenido y diseño, siempre que traten de temas profesionales, sin ánimo de lucro.
 Reciba un cordial saludo,
Antonio"

Si deseas corroborar que este premio es real visita la página de Piezas de Oro, accede al mes "Enero 2001" y verás que allí aparece Durazno.net (que en ese momento era Durazno.com)

23 DE ENERO DEL 2001


Premio "Mundo Matero", otorgado por MundoMatero.com

Galardón al Mejor Diseño


Este es el E-Mail recibido:

"

Excelente pagina, felicitaciones, muy buen diseño, calidad e idea.

Carlos y Cristel Deutsch
Vice-Presidente del Proyecto Market 2000"


Si deseas corroborar que este premio es real visita la página de MundoMatero.com y en la página de los web ganadores verás que figura Durazno.net (que en ese momento era
Durazno.com).