Make your own free website on Tripod.com

Licitaciones Públicas

En ésta página encontrarás las actas de los Llamados a Licitación Pública que se realicen en Durazno.

 

Lista de las actas publicadas

Nº Llamado

Motivo

Fecha del acta

03/2001 nuevo

MICROCENTRO

28 de setiembre del 2001

 

ACTA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 03/2001
nuevo

     En la ciudad de Durazno el día 28 de setiembre del 2001, en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Durazno, siendo la hora 14 se procede a la recepción y apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional No. 03/2001.
     MICROCENTRO: Recalificación de la Zona Centro de la Ciudad de Durazno a ser financiado por el articulo 298 de la Constitución de la República. Se encuentran presentes: Asesor Letrado Intendencia Municipal Dr. Carlos Martínez. Arq. Laura Abraham por el Dpto. de Obras, el Sr. Carlos Hémala en representación de APYMED, el Sr. Edil Juan Marcos Antonaccio en representación de la Junta Departamental, el Arq. Daniel Real.- Se encuentran presentes también los Sres.: Arturo Figueroa C.I. Nº l.539.377-9 en representación de ORINOCO S.A.; Álvaro González Posse C.I. Nº 3.242.702-O y Mario Imbert C.I. Nº 3.172.061-3 compareciendo ambos por la Empresa ÁNGEL IMBERT; Roberto Araújo C.I. Nº 4.023.688-3 en representación de CONSTRUCTORA VALETTA S.A.  y Ariel Betizagasti C.I. Nº 2.980.498-8 en representación de ZENÓN CANTERA.- Respecto a la presentación de la documentación necesaria para la presentación de las propuestas las empresas Ángel Imbert, Constructora Valetta y Zenón Cantera la presentaron en su totalidad. La Empresa Orinoco S.A. no acreditó la representación de la persona que presenta la oferta según lo dispone el Pliego de especifica­ciones generales. l.7.3. Tal omisión se considera de naturaleza subsanable confiriéndole a la Empresa ORINOCO S.A. 5 días para que entregue la documentación requerida en condición satisfactoria, plazo que comienza a partir de la fecha.
     1.25 De todas las Empresas se reciben 2 sobres uno de ellos contiene la oferta y el otro la documentación, señalado como sobre Nº 1 el cual se procede a la apertura.
     ORINOCO S.A. precio de comparación total U$S 471.675 presenta variantes; ÁNGEL IMBERT precio total de comparación U$S 356.736 presenta variantes; CONSTRUCTORA VALETTA S.A. precio total de comparación U$S 376.485,48 presenta variantes; ZENÓN CANTERA precio total de compara­ción U$S 494.520. Seguidamente se solicita a los representantes de las Empresas que manifiesten si desean realizar alguna observación. El Sr. Arturo Figueroa en representación de ORINOCO manifiesta que la Empresa ORINOCO si presentó la acreditación de la persona que firma Ariel Casas, su representante legal. Según Papel Notarial 651415, el mismo no se encontraba fuera sino dentro del sobre. Ariel Betizagasti en representación de Zenón Cantera quiere dejar constancia que la Empresa  ORINOCO hace supuestos (no variantes) en su oferta que podrían aumentar el precio final de su propuesta.- Manifiesta nuevamente el Sr. Figueroa lo siguiente: que la Empresa Valetta no presentó recibo de depósito de garantía de mantenimiento de oferta. Leída la presente acta se da lectura firmando de conformidad los presentes en el lugar y fecha indicados.-