Make your own free website on Tripod.com

La página joven de Durazno.com

 

Esta es la página de Durazno.com destinada a los jóvenes, en ella encontrarás información y secciones de Durazno destinada a la Juventud.

 

"Un joven es una persona con mentalidad de adulto y experiencia de niño"

 

SECCIONES DESCRIPCIÓN

Domingos Juveniles

Es la mayor fiesta juvenil de Durazno, donde grupos liceales se enfrentan en una serie de juegos para lograr el gran premio de fin de cursos: un viaje para todo el grupo. 

Semana Nacional de la Juventud
(próximamente)

Todos los años en Semana de Turismo (o Semana Santa) en Durazno se desarrolla la Semana Nacional de la Juventud, con música, juegos y actividades para los jóvenes de todo el país, así como espectáculos musicales con artistas de renombre nacional e internacional.

Foro Juvenil
(próximamente)

Este lugar, sito en Lavalleja casi 18 de Mayo es en Durazno el lugar de esparcimiento de los jóvenes durante todo el año. Allí se hacen reuniones, juegos, talleres, computación, etc., favoreciendo la diversión y educación de los jóvenes.

Oficina Municipal de la Juventud
(próximamente)

Es la oficina de la Intendencia Municipal de Durazno destinada a los temas juveniles. En esta oficina se reciben las inquietudes de los jóvenes y se organizan actividades como los Domingos Juveniles o la Semana Nacional de la Juventud.

Foro de debate de los jóvenes

En estos foros puedes opinar sobre temas de la juventud, como ser estudios, sexualidad, trabajo, diversión, etc. Si tienes interés en agregar un nuevo tema puedes hacerlo a través del botón "Nuevo Tema".

Lista de correo de Jóvenes

Este servicio gratuito de Durazno.com permite conversar vía E-Mail con jóvenes de todo el mundo sobre temas de la juventud (estudios, trabajo, diversión, espectáculos, sexualidad, etc.)

Verano al mango

Actividades para jóvenes organizadas por la Oficina de la Juventud, que se realizarán en Durazno en los meses de febrero, marzo y abril del 2001, culminando con la tradicional Semana Nacional de la Juventud, que se desarrolla en Semana Santa.

Programa de jóvenes "Mirá lo que te digo"

Programa de televisión hecho por y para los jóvenes de Durazno, el cual se emite los sábados de noche por los 2 cables locales. Este programa es una realización de la Oficina Municipal de la Juventud.

 

"Lo lindo de los jóvenes es que todo lo que hacen lo hacen por primera vez"

 

 
NO PIERDAS LA JUVENTUD
(poema)
 

Perdemos la juventud
el día que nos parece
que nuestra vida se acaba,
que nuestra luz oscurece.

Perdemos la juventud
el día en que sentimos
que ya no queremos tanto
lo que un día quisimos.

Perdemos la juventud
el día en que creemos
que las cosas que nos gustan
ya nunca mas las haremos.
 

Perdemos la juventud
el día en que pensamos
que ya no tienen sentido
las cosas que ahora hagamos.

Trata de no estar triste,
de tener muy buen humor,
y sentirte siempre dispuesto
a recibir y dar amor.

Aquí no importa la edad,
ni como estás de salud,
si tienes alegre el alma
sentirás la juventud.
 

  
Gustavo Sanz
mas poemas al amor y a la vida