Make your own free website on Tripod.com

Los Juegos On-Line de Durazno.com

"Bridges"

IMPORTANTE: Debes esperar unos instantes para que se cargue el juego, el tiempo de espera depende de la velocidad de transmisión de datos y puede estar entre 30 segundos y 4 minutos aproximadamente.

 

 

OBJETIVO DEL JUEGO: El objetivo del juego es atravesar el tablero (en cualquier dirección) con una línea continua de tu color (rojo) antes que el rival. La línea puede ser recta o no.

COMO SE JUEGA: - Tú juegas con el color rojo y tienes el primer turno.
    - Para empezar a jugar debes colocar el puntero del ratón en una casilla blanca, automáticamente quedará pintada de rojo y se formará una línea roja de 3 cuadros.
    - Enseguida la computadora colocará su ficha de color azul, y nuevamente te tocará a ti.
    - Tienes que tratar de prolongar esa línea de color rojo para que toque los 2 bordes opuestos del tablero sin cortarse, o sea, si empieza en el borde superior tiene que terminar en el inferior y si empieza en el derecho tiene que terminar en el izquierdo.
    - Gana el que logre formar unir los bordes opuestos primero.
    - UNA AYUDA: Tendrás mas posibilidades de ganar si haces que la línea atraviese el tablero en forma horizontal (o sea, que una los bordes derecho e izquierdo del tablero), y mas aún si pones tu primer ficha en una de las líneas que solo tiene fichas rojas.
    - MUCHA SUERTE