Make your own free website on Tripod.com

La Comunidad Virtual de Durazno.com

Políticas de funcionamiento

   1) Los servicios que aparecen en la Comunidad Virtual de Durazno.com son totalmente gratuitos, y su funcionamiento está ofrecido por TuPortal.com.

   2) Queda prohibida la publicación de páginas personales que posean interés comercial, como así también avisos de publicidad en las páginas personales, a no ser que la misma cuente con nuestra autorización.

   3) Durazno.com no se hace responsable por la información publicada en los distintos servicios, tanto en las Páginas Personales, en los Chat, en el sitio de Compra-Venta o en las Postales Virtuales. Los textos y/o imágenes que aparezcan en los servicios antes mencionados son responsabilidad de cada usuario.

   4) Todo usuario que publique información que pueda resultar perjudicial para otras personas TIENE LA OBLIGACIÓN de colocar un aviso sobre el material que allí se puede encontrar, siendo luego responsabilidad de las otras personas la lectura o no de esa información. Como se aclaró en el punto 3 Durazno.com no se hace responsable de la información publicada en ningún servicio, siendo eso responsabilidad de cada usuario.

 

Ayuda sobre los servicios ofrecidos

 

Nota: Los servicios que tengan la imagen son servicios habilitados solo para quienes se hayan dado de alta. Si aún no te has dado de alta puedes hacerlo aquí

 

Tu Página Personal 

   Aquí puedes publicar en forma On-Line tu página personal dentro de Durazno.com totalmente gratis, la que aparecerá en la lista de Páginas Personales. No se permiten páginas comerciales ni con publicidad

Chats Temáticos      Además del chat general de Durazno.com, ahora dispones de chats temáticos, o sea, cada chat con su tema. Al ingresar aquí verás una lista con los chat habilitados y la cantidad de usuarios conectados en ese momento. Si tienes interés en incluir un chat con un nuevo tema debes comunicárnoslo vía E-Mail.
Postales Virtuales de Durazno      Servicio para enviar postales virtuales dentro de Durazno.com, donde puedes agregar alguna foto de Durazno.
Agenda On-Line      Para controlar tus actividades, que mejor que una agenda a la que puedes acceder desde cualquier PC que tenga Internet.
Sitio de Compra Venta      Para publicar avisos clasificados en forma gratuita.
Paginas Personales      Listado de las páginas personales habilitadas en la comunidad virtual.
Club de Usuarios de Durazno.com      Listado de los usuarios de Durazno.com que se dieron de alta en esta comunidad.
Preferencias de tu cuenta     Para ver y modificar las opciones personales.

Volver a la página principal de Durazno